Devoluciones

Como proceder si quiero devolver mi pedido

Adaptado a la Ley 3/2014 de reforma de la Ley de Consumidores y Usuarios

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir de su contrato en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que recibió su pedido sin necesidad de justificación, excepto para los bienes excluidos en la Ley.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos al email info@dogpikilove.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para ello deberá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega, a más tardar en 7 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos de vuelta los bienes respecto los que se haya ejercido el derecho de desistimiento y comprobamos que estén en perfecto estado.

Los gastos correspondientes a la devolución serán a su cuenta y cargo.

Una vez comprobado que la devolución es procedente y habiendo recibido los artículos en perfecto estado procederemos a efectuar el reembolso del importe correspondiente utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Formulario de desistimiento;


A) Debe completar el presente formulario con sus datos personales y enviarlo a info@dogpikilove.com ; (Puede enviar el documento Word como archivo adjunto a su email o copiar y pegar en el cuerpo del mensaje el presente formulario)

b) Se tomara la fecha de envío del email como aquella en la que Ud. ejerció su derecho de desistimiento (a efectos del cómputo de plazos)


Nombre y apellidos: ….
Dirección completa: ….
Teléfono: ….
Correo electrónico: ….
Motivo de la devolución…

Yo o un tercero por mi indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes en fecha…/…/…, habiendo transcurrido a día de hoy… días naturales desde dicha fecha con lo que, según la Ley de consumidores y usuarios estoy en plazo de ejercer el derecho de desistimiento.

Para ello, una vez dogpikilove me haya confirmado la recepción de la presente comunicación y este de acuerdo con el ejercicio del derecho por no estar los bienes adquiridos excluidos del ámbito de aplicación del derecho de desistimiento o haber vencido el plazo legalmente previsto para su ejercicio,
Procederé a enviar, en un plazo máximo de 5 días desde la recepción de la aceptación por parte de dogpikilove, a mi cuenta y riesgo los bienes para los cuales pretendo ejercer el derecho al domicilio de dogpikilove:

Calle Giacomo Puccini, oficina taller 2, vivero municipal de empresas, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga.

dogpikilove retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes.

En el supuesto en que el Cliente no hubiese pagado gastos de envío por haberse acogido alguna promoción (como por ejemplo: gastos de envío gratis en pedidos superiores a X €) dogpikilove descontara del importe reembolsado el coste efectivo del envío.


La presente comunicación se entenderá recibida en la fecha y hora que figuren en el servidor responsable del envío del email.


Más información consultar el apartado de Aviso Legal.